fondo
Especiales — 21/05/2020 5:38 am

Luis Pedro Moran Moraga. Accidente Frustró su Carrera

 

 

 

TV-VISION-15.-  Una de las figuras del beisbol de la sexta zona, Nos corresponde  sacar  de nuestro baúl   de la  historias  del fascinante  mundo del Béisbol  se  trata de; Luis Pedro Moran Moraga, en más de una ocasión fuimos testigos   como lloraba en el interior del dagoaht  cuando su equipo iba  perdiendo. Un lanzador de corazón de Manzaneros de Cuauhtémoc. Un accidente  prácticamente  evito  seguir su camino. “Fue muy difícil, superar el daño, pensé en regresar a mi Tierra”.

Originario de Hermosillo, Sonora, debuto con Industriales de Anáhuac en el año 1990, sacando carnet  para  Manzaneros, convirtiéndose en relevo de lujo, pasaron dos años brillantes y al regreso de el nacional de la Paz, Baja California, en accidente sufre Rotura de tobillo, lo que lo alejo por tres años de los montículos y del mejor Beisbol del Estado.asi como  acudir a Diablos de la Liga Mexicana y con la selección Azteca a; Panamericanos y Centroamericanos.

En una charla  rememoro “Fue muy difícil, superar el daño, pensé en regresar a mi Tierra, finalmente decidí quedarme; gracias a mucha gente,  en especial a mi familia y a muchos amigos, en regional jugamos con Carichi, Cusi Gran Morelos ,La Quemada y en Madera, bonitos recuerdos” compartió.

Luis Pedro se ha mantenido activo en el rey de los deportes, los últimos años como instructor y timonel de Astros de la comunidad Menonita, donde se ha identificado con los jóvenes  productores y con excelente apoyo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.