LUCE ADRIAN Y PIERDE GALLARDO ANTE ROJOS

por

26 junio, 2012

Puro Beisbol

Impulsa carrera Adrián y Yovani cae ante los Rojos

BOSTON._ José Bautista, Colby Rasmus y J.P. Arencibia conectaron jonrones de dos carreras el lunes por la noche para darle a los Azulejos de Toronto una victoria de 9-6 ante Boston pese a dos jonrones de David Ortiz que le valieron el mayor número de partidos con múltiples cuadrangulares en la historia de los Medias Rojas.

Fue la cuarta victoria en seis partidos para Toronto, que superó tres errores y desperdició una ventaja inicial de cuatro carreras.

El dominicano Ortiz bateó un cuadrangular de dos carreras y un jonrón en solitario, para su 37mo partido con varios jonrones para los Medias Rojas, empatando con Ted Williams para el récord del club. Tiene un récord personal de 398 jonrones que le da empate con Dale Murphy por la 51ra vez.

El venezolano Henderson Alvarez (4-6) trabajó cinco entradas y salió del terreno de juego a causa de un dolor en el codo derecho. Permitió cinco carreras, tres merecidas, y seis hits para quebrar una racha cuatro derrotas.

Felix Doubront (8-4) de Boston, toleró siete carreras, cinco adjudicadas, y 11 hits en seis episodios.

Por los Azulejos, los dominicanos, José Bautista, de 5-1, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación, de 4-2 con una anotada y una impulsada; el cubano Yunel Escobar, de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortíz, de 3-2, con tres anotadas y tres impulsadas; el mexicano Adrián González, de 4-1, con una remolcada.

SEXTO REVÉS DE GALLARDO

CINCINNATI._ Mat Latos fijó una marca personal con 13 ponches al lanzar el segundo juego completa de su carrera para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el lunes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional consiguieron apenas su segunda victoria en siete partidos. Los Cerveceros, vigentes campeones de la división, han perdido ocho de 13 y se encuentran siete juegos y medio atrás, a uno de su peor desventaja esta campaña.

Latos (6-2) permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón de Norichika Aoki que aseguró prolongar a 63 la racha de partidos con por lo menos un cuadrangular en el Great American Ball Park.

Jay Bruce remolcó dos carreras con un doble en el cuarto ante el mexicano Yovani Gallardo (6-6), quien permitió cuatro hits en seis innings. Brandon Phillips añadió un doble remolcador en el octavo.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano César Izturis de 2-0.

PERMITE SALAS DOS CARRERAS

MIAMI._ El dominicano Rafael Furcal y Joe Kelly produjeron carreras en la 10ma entrada y los Cardenales de San Luis, que anotaron cuatro en la parte alta de la novena, resistieron para vencer 8-7 a los Marlins de Miami en su cuarta victoria en fila.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un jonrón de dos carreras ante Heath Bell en el noveno episodio para coronar una entrada de cuatro carreras para igualar el juego 6-6.

En la baja de la 10ma, John Buck pegó un sencillo impulsor contra Jason Motte para acercar a los Marlins 8-7. Motte sacó al dominicano José Reyes con un elevado con dos corredores en base y dos outs para su 15to salvamento en 19 oportunidades.

El derecho dominicano Víctor Marte (2-1) lanzó dos tercios de entrada para llevarse la victoria.

Por los Cardenales, el mexicano Fernando Salas aceptó 2 carreras y un hit en un tercio de entrada.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2 con dos producidas y una anotada, Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Infante de 5-2 con una anotada.

Notas Relacionadas