LOCALIZAN CUERPO FLOTANDO EN LA LAGUNA DE BUSTILLOS

por

23 abril, 2012

El cuerpo momificado (en avanzado estado de descomposición) de una persona, fue localizado el pasado sábado por la noche en un islote de la Laguna de Bustillos de acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía General del Estado.

 

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 19:00 horas, por parte de una persona que llevó al ganado a tomar agua y dio aviso a la policía de la presencia del cuerpo.

Los  agentes policiacos recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo humano que vestía zapatos negros marca dicky´s, del sexo masculino y traía chamarra deportiva con gorra.
Al cuerpo momificado que estaba expuesto a los animales carroñeros, los elementos policiacos no le encontraron huellas de violencia física, en tanto que el reporte de necropsia de ley no ha sido emitido para conocer su causa de muerte, por lo que la Fiscalía está a la espera de personal de antropología forense para lograr la identidad.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...