Elementos de Seguridad Pública detuvieron a una persona a quien se le acusa de agredir sexualmente a un hombre que llegó en estado de ebriedad a su domicilio el cual tiene 53 años de edad.
De acuerdo a la información el sábado a las 9 de la noche cuando el afectado llego a su domicilio en estado de ebriedad y se quedó dormido, cuando sintió que alguien entró a su casa.
Menciona que la persona que se introdujo a su hogar empezó a golpearlo y lo sometió para posteriormente violarlo dos veces, luego se retiró del lugar en tanto que la víctima logró llegar a una gasolinera cercana y pidió auxilio a las autoridades.
Luego de realizado el reporte llegó una unidad de seguridad publica la cual lo trasladó al hospital en donde la victima dijo reconocer a su agresor como un vecino, el cual fue arrestado en las calles Ocampo y tercera esto aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo
El presunto agresor responde al nombre Jesús Cruz Gutiérrez y/o Jesús Cruz Castillo de 19 años de edad, quien está acusado por el delito de violación, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino de 53 años de edad.