La Russa ayudará a Tigres en Entrenamientos

por

18 febrero, 2012

Doce años después de que Tony La Russa y los Cardenales le dieron a Jim Leyland la oportunidad de seguir en el béisbol tras su retiro como manager, los Tigres están devolviéndole el favor.

La Russa, quien se retiró después de dirigir por muchos años al conjunto de San Luis, equipo al que condujo a otra corona de Serie Mundial en el 2011, visitará los campos de entrenamiento de Detroit en un rol no oficial.

“Tony va a estar aquí durante un par de semanas,” dijo Leyland, piloto actual de los Tigres. “Va a trabajar con (el gerente general) Dave (Dombrowski) en la oficina central y luego irá a Jupiter por un par de días y después a Arizona. No estará en uniforme”.

La Russa anunció su retiro el día después del desfile de los Cardenales, convirtiéndose en el primer manager que se retira inmediatamente después de ganar la Serie Mundial. En esa ocasión dijo que estaría dispuesto a considerar otro puesto en el béisbol. Se especula que quizás se integre a una oficina central, posiblemente con los Medias Blancas, uno de los clubes que dirigió en su carrera como capataz.

www.lasmayores.com

Notas Relacionadas