fondo
Especiales — 23/05/2020 12:48 am

GUSTAVO COLOMBIANO RIOS ARRIETA DEJA EL BEISBOL PARA ENTRENAR A SUS HIJOS EN RODEO.

 

Por; Efrén Chavira González.

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET “De el Beisbol me retire para dedicarme  a entrenar a mis hijos en rodeo, “expreso Gustavo” Colombiano” Ríos, en  una  conversación  desde la capital del estado grande. El  ex manzanero, campeón 2002 y 2006. ,  Extraña a Afición, por la entrega y el empuje que le brindan a los Manzaneros. Los gratos recuerdos, grandes amigos  la bronca  contra Dorados  en Camargo y  el  sabor  de los  títulos alcanzados.

Gustavo Ríos  nos   comenta  “Después e  2013 que emigro con su familia  a Colombia, se regresa al  terminar  contrato  con Coldeprotes, Actualmente radica desde 2015 en Chihuahua.  En la ciudad de Chihuahua  Gustavo Ríos  sigue  con su  profesión  de metodología en entrenamiento deportivo,   presta sus servicios en un Gym Privado  dando quiropráctica deportiva, entrenamiento deportivo para mejorar el rendimiento.

“Me retiro del béisbol después de una charla  con mi familia para realizar el proyecto Deportivo de mis hijos  Camilo Iván y María Alejandra Robles Ríos Robles enfocado a buscar altos logros en el Rodeo y con esto  conseguir beca estudiantil. Proyecto el cual llevamos 7 años  con primeros resultados en 2019. Presume  que  Camilo es campeón  nacional y subcampeón en lazo de Becerro, y Mi hija María Alejandra, campeona estatal y carta nacional 2019. Ahora esperan  ingresar   a colegios de Nuevo México.

 

Nuestro Personaje, “Colombiano “ Ríos Arrieta,  nunca perdió  su relación con su país cada  dos años  asistía   a torneos importantes  del rey de los deportes , tiene  muy marcado  su  llegada  a  esta región de la manzana en 2000  estaba presidente  Javier  Pérez la reyerta   entre Iván Sánchez y Marcelo Juárez en el Monumental  la  serie  se  trasladó a Camargo donde hubo un revuelta  , la bronca.

Junto con Enrique  El Diablo  Villalobos como manager ,  llega a Broncos de Santana    de la mano con  jugadores del momento; Irving Beltrán, Paco Beltran, Martin “Gato” Basurto,  Chapito  Villalobos, Jorge “Choco” Rodríguez  con el Diablo Con orgullo,  quien   dejo gratas experiencias  con manzaneros  Gustavo  arriba  a Chihuahua con Dorados el 97,.Otro capitulo  el  trabuco   con una empresa refresquera  a cargo del Pollo Rubio   cuando se  contrato a elementos de la talla de   Efraín Lara, Alemán Javier Pérez, Carlos “Chory” Lazcano con quien hasta la fecha  mantiene una  estrecha amistad.

Campeón 2002 como directivo Jesús  “Flaco” Rodríguez     y 2006 con Ramón Parte  el Jurisdiccional    recuerda  a René Chávez, Javier Hernández en primera   un conjunto muy renovado, todavía   militaba   Arturo Guerrillero Hernández.  Gustavo  aprovecho para  enviar  a través de TV-VISION-15 Y BEISBOL CUAUHTEMOC,NET un abrazo a la afición ,  amigos  y a Manzaneros.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.