“FUE DECEPCIONANTE”: ROBINSON CANÓ

por

18 julio, 2013

940-cano

Por Carlos Torres/Enviado Puro Beisbol

Flushing Meadows, Nueva York.- Para acabarla de amolar a unos de los pocos caballos que le quedan sanos a los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, le dieron un pelotazo en su primer turno al bate en el Juego de Estrellas 2013.

Lo anterior puso a temblar a la directiva junto con el manager Joe Girardi, quien a lo mejor le habló a Jim Leyland, piloto de la Americana, para que no lo arriesgara más a Canó.

“Estoy bien, fue una pelota que se fue hacia adentro y me pegó en la parte de atrás de la pierna, a la altura de la rodilla, pero ya se tomó el rayo x y no está nada mal, pero la verdad no me quise arriesgar, esas cosas pasan, solamente me pondré hielo y en dos días estaré recuperado”, dijo.

¿Qué te dijo el lanzador o qué se dijeron luego del pelotazo? “Él me dijo: “My Bad”, yo le contesté que no había problema, que era parte del juego, sabía que Harvey (Matt) no quería golpear a nadie”.

¿Te sientes desilucionado por lo que pasó, luego de esperar tánto tiempo?

“Sí, por supuesto, desde niño sueñas con jugar en un  partido así y el haber salido tan pronto, pues te frustra, estás enfrente de tu afición, la segunda pitcheada del partido, es decepcionante, pero como le dije a Matt (Harvey), esto es parte del juego, qué más puedes hacer”.

DAVID ORTIZ

Flushing, Meadows, Nueva York.- Aunque estuvo con la pólvora mojada durante el Juego de Estrellas, David Ortiz, el “Sexy Men” o “Big Papi”, se dijo contento por su actuación en esta edición del clásico de media temporada.

“La verdad fue todo un espectáculo (Derby de Jonrones), podías ver las pelotas volar por el aire, fue algo fantástico, en verdad”, dijo en breve entrevista el dominicano, que al igual que los Medias Rojas ha renacido en esta campaña 2013 de Ligas Mayores.

“Estamos bien hasta ahora, estamos bien. El principal enemigo de nosotros han sido las lesiones. El par de jugadores regulares que están lesionados vienen ahora después del Juego de Estrellas. Así que esperamos en Dios que las cosas se mantengan así y que las lesiones se mantengan alejadas”, agregó.

Para el futuro pide salud y el mambo corre por su cuenta.

“Yo solo le sigo pidiendo a Dios que me de salud, que el mambo lo pongo yo de ahí para allá. Y nada, que nos brinde salud a todos, porque como saben, sin salud no se puede practicar el juego. Mira lo que está pasando con los Yanquis, ahora con todas las lesiones que tienen. Si no tienes a todos tus jugadores activos se te hace difícil ganar juegos”, manifestó el dominicano.

Notas Relacionadas