EN LA DECIMA ZONA; NICOLAS BRAVO CAMPEON

por

7 mayo, 2012

Por Julián García.- Vaqueros de Nicolás Bravo en el cuarto juego de la serie consiguieron el titulo frente Al Ayuntamiento de Madera con marcador de 7 carreras por 6. Isidro Castro en plan de relevo se adjudicó el triunfo, apoyado con bateo explosivo de Javier “Charol” Castro, Edgar González, Ramón Espinoza y Miguel Ángel Rivera.

En el campeonato que llegó a su fin de último momento y se decidió recortar la serie final que estaba prevista a siete posibles juegos el que ganara cuatro, por  conveniencia para la decima liga jugar la serie de cinco a ganar  tres.

El jugador más valioso recayó en la figura de Javier Castro, impulso la carrera del gane en su trabajo de 2-2., Ramón Espinoza  aporto para la causa de 3-2, El “Killer” Rivera de 5-2 y Edgar González de 5-2 con dos carreras producidas y dos anotadas. Por los subcampeones, José Luis “Mono” Téllez de 3-3, Ariel Leyva de 4-2, Carlos Olivas de 4-2 y Gerardo Córdova de 4-2.

En el Estadio Madera en medio de un clima frío con viento, la acción comenzó a las 5 de la tarde, La pizarra se inauguro tempranito,  Ayuntamiento Madera le faltó el respeto al abridor Alan Estrada y sus primeros cuatro bateadores le conectaron imparables consecutivos  para anotar dos carreras.

La respuesta no se hizo esperar y el cierre de la misma primera, los Vaqueros emparejaron la pizarra con imparable productor de Edgar “Señorito” González al prado central, avanzó con Wild Pitch a la segunda, con hit del “Killer”  Miguel Ángel Rivera se colocó en la antesala y con elevado de sacrificio de José Inés Carrillo, anoto la de la igualada.

En la fatídica séptima entrada, cuando  favorecía a los presentantes de  Madera se igualaron los cartones, con José Inés Carrillo en la segunda base, José David Ortega conecto imparable a los terrenos del jardín Central y empato el partido a 6 carreras, ya ante pitcheo del relevista Eduardo Estrada.

El partido se definió en el octavo episodio. Ramón Espinoza abrió tanda con sencillo al central, se robo la segunda base y así en posición de anotar, se le presento el turno a Javier “El Charolito” Castro para ceñirse la casaca de héroe al conectar el hit remolcador de la diferencia y que dejaría cifras definitivas, 7 carreras por 6 a favor del equipo de Vaqueros de Nicolás Bravo.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Isidro “Chilo” Castro, el que pierde el juego también de relevo Eduardo Estrada.

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...