fondo
Especiales — 16/12/2020 7:21 am

EN CASAS GRANDE DEJO DE EXISTIR GULLERMO “MEMO” GONZALEZ. RIELERO DE CORAZON. LANZO JUEGO DE 19 ENTRADAS.

 

Lamentable  noticia.  Murió  uno de los grandes  pilares  del pitcheo de Rieleros de la Junta. Guillermo “Memo “González. Su  partida  en  Nuevo Casas  Grandes  donde  radicaba el ex ferrocarrilero que, sin duda,  será  recordado por  su  don  de amigos y  el respeto que adquirió en la Loma de los  sustos  en decenas de  salidas  para de defender  la franela del equipo del Riel. Una de las  grandes hazañas  cuando enfrentó  a Pancho Soto  en el Faja de Oro  el por  el equipo  ferrocarrilero y su rival por la novena de Sierra Madre.

 

Aunque no se tiene la fecha exacta y año. Mario “Polvorita” Antillòn, otro Rieleros de Corazón, quien lamento   la     muerte  de Memo, hermano de Chilo González (+), no olvida la epopeya del equipo de la Junta contra el equipo Sierra madre de Cuauhtémoc cachando toda la ruta junto con Guillermo González en la loma quien enfrento a Pancho Soto un pitcher profesional que jugó con Dorados. Rieleros perdió  con jonrón de Andrés   Cuadras, El estadio Faja de Oro sirvió como escenario recuerda Mario Antillòn quien compartió esta anécdota.

 

Guillermo González fue uno de los serpentineros de garra del equipo Ferrocarrilero, junto con su hermano Chiro González en el central y Mario Antillon en la receptoría eran la vertebra del conjunto del riel, siempre auspiciado por Pancho Rosas (+). Un equipo de identidad en torneo regional,” Menòn” Antillon, Chalia Antillon, Urbano Jaime, Juan Manuel Jaime (+), Saúl Radovich, Horacio Radovich, por mencionar algunos. DESCANSE EN PAZ MEMO GONZALEZ.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.