fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 17/09/2018 5:32 am

DIABLOS ES FINALISTA EN EL SUR

 

 

Ciudad de México a 16 de septiembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos (4-1) consiguieron su pase a la Serie Final de la Zona Sur al derrotar 3-1 a lo Pericos (1-4) en Puebla con gran salida de Luis A. Mendoza.

Mendoza (1-0, 3.38) se mantuvo seis entradas y dos tercios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a cuatro hombres para ganar el quinto juego de la serie; el abridor poblano Josh Outman (0-2, 7.20) cargó con el descalabro, trabajó cinco episodios y toleró tres carreras. Manny Acosta salvó el juego (2).

Los Diablos Rojos tomaron ventaja tempranera en la primera entrada gracias a sencillo productor de “Lucho” Jiménez que mandó a home a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

Luis Jiménez (1) volvió a responder al bate y con cuadrangular de dos carreras ante los disparos de Josh Outman en el tercer rollo puso la pizarra 3-0 a favor del México.

Oscar Sanay puso a los locales en el score en la séptima entrada con imparable productor dentro del cuadro, que permitió acercar 3-1 a los emplumados en las piernas de Michael Crouse ante los disparos del abridor rojo, Luis A Mendoza.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota y Octavio Acosta no permitieron daño alguno y finalmente Manny Acosta preservó la ventaja de 3-1, para que con el salvamento los Diablos Rojos derrotaran a los Pericos y avanzaran a la Final del Sur 4 juegos a 1.

El México regresa a casa y esperará al rival de la final de la Zona Sur, que saldrá del choque entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán que al momento se encuentra ematado a dos victorias por novena. Si gana Leones la Final de la Zona Sur iniciaría en Mérida, Yucatán, pero si ganan los Guerreros, la final de la división sur arrancaría en el Fray Nano.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.