Preocupados ente la ola de inseguridad, elementos de seguridad publica llevaron a cabo un operativo policíaco coordinado por el Grupo K-9 de la Policía Municipal en el Parque San Antonio, en donde se detuvo a 12 individuos que se encontraban en estado de ebriedad.
El recorrido de prevención inició a las 5:30 de la tarde de que elementos del Grupo K-9 , iniciando con la revisión de diversos puntos cercanos al Parque San Antonio, desde la calle 11 hasta la 20 , asi como los bares, cantinas y algunos negocios que se encuentran en el área.
El saldo de dicho operativo fue de 12 individuos detenidos por encontrarse en estado de ebriedad; mientras que los agentes caninos detectaron que 7 de los detenidos tenían porciones pequeñas de yerba verde con las características de la marihuana.
Las personas detenidas fueron llevadas a los Separos Policíacos en donde quedaron a cargo del Juez Calificador, mientras que la yerba quedó en el área de Prefectura. Cabe hacer mención que se concluyó con el Operativo aproximadamente a las 7:30 de la tarde