CUAUHTEMOC NOS NECESITA UNIDOS PARA SEGUIR AVANZANDO:BETO PEREZ

9 septiembre, 2023

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la presencia de la gobernadora Maru Campos, el presidente municipal Beto Pérez rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde rindió cuentas a la ciudadanía con inversiones importantes. Por ejemplo, 187 millones de pesos en obra pública; más de 15 millones de pesos en infraestructura educativa; y más de 17 millones de pesos en apoyos sociales.
Durante el evento realizado la tarde del 8 de septiembre en el Auditorio de las Tres Culturas, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza pidió a los cuauhtemenses unirse, hacer equipo, tomar cada quien su responsabilidad, honrar la memoria de los que ya no están, luchar por los que permanecemos aquí.
“Cuauhtémoc nos necesita unidos para seguir avanzando, mejorar las condiciones de seguridad, generar fuentes de trabajo; construir mejor infraestructura, pavimentación y espacios públicos”, mencionó.
Beto Pérez afirmó que no dejará de insistir en acciones encaminadas a reconstruir el tejido social, a cimentar desde la familia el futuro de progreso y desarrollo, para que el municipio sea motivo de orgullo de sus habitantes por su unidad familiar y progreso.
En su mensaje, la gobernadora Maru Campos reconoció en el Presidente de Cuauhtémoc a un gobernante que ve más allá de la cosecha, pues ve por una generación y lucha de manera permanente para fomentar los valores y combatir las adicciones, mostrando a niños y jóvenes las formas de salir adelante.
Se pronunció por seguir trabajando con ilusión y fuerza, por proyectos como el Polideportivo II y próximamente la conclusión de la modernización del corredor comercial, en la que el Estado hace una inversión de 130 millones de pesos, y que, dijo, estará concluida este año.
Expresó el anhelo de continuar trabajando con ilusión y fuerza, Estado y Municipio, con la visión de gobiernos humanistas, poniendo al centro el bien común y la dignidad de las personas.
En el presídium estuvieron presentes Gloria Holguín de Pérez, esposa del Alcalde; Jeblael Pérez Holguín, hijo del Alcalde; el magistrado Gabriel

Notas Relacionadas

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

MULTIPLE VOLCADURA EN LA REFORMA

La Policía Vial a través del Mando Único, informó que se registró un accidente múltiple con volcadura, a las 22:12...