CON LA FRENTE EN ALTO, TIGRESAS OBTIENEN PLATA

por

3 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

La escuela Leyes de Reforma, con Orgullo defendió el campeonato 2011 de Básquetbol infantil dentro de los quintos juegos Deportivos  Estatales  de Nivel Primaria la CONDEBA, La justa se celebro los días 23 y 24 de  Abril en Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en  la capital de Chihuahua.

La justa organizada  por la Secretaria de Educacion Física y Deporte (CONADE) calificada de intensa llego a su fin cuando las campeoens se midieron a las monarcas del 2010 Potros de la Escuela Eloy Vallina, después de pasar por Casas Grandes y Juárez

En el basquetbol infantil femenil, se dieron cita al evento de corte estatal, Delicias, Casas Grandes, Colegio Americano de Cd Juárez,  Cuauhtémoc representada por cuarta ocasión consecutiva por “Tigres” de la Escuela Leyes de Reforma 2341, actuales campeonas nacionales a cargo del experimentado entrenador LEF Juan Ramón “Moncho” Quezada y representando a la capital, su acérrimo rival “Potros” de la mano del Profesor Jesús González.

Ambas escuadras son viejas rivales y traen un largo recorrido por las duelas del Estado y han protagonizado épicas batallas desde la categoría inicial, obteniendo por resultados tres campeonatos para Tigres y tres para Potros, de tal manera, que pelear por el derecho de representar al Estado seria la gota que derramaría el vaso.

Potros le abolla la corona al campeón en un tremendo duelo de titanes, donde el equipo dos del Profesor González saco la casta para obtener el título estatal y obtener el derecho de pelear por el tricampeonato que actualmente ostenta Chihuahua, justamente obtenido por Potros en el 2010 en Zacatecas y por Tigres en el 2011 en Querétaro.

Por las caídas Wendy Duran  se despachó 10 tantos para su cuenta personal. Se entrega la estafeta con dignidad y con la frente en alto, mientras que el Profesor González manifestó su deseo de defender el título y obtener el tricampeonato nacional.

 

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...