CHAROLITO CASTRO LE GUSTARIA DESTACAR EN EL BEISBOL DE PRIMERA. SEGUIR LOS PASOS DE SU PADRE JAVIER CASTRO. Por: Efrén Chavira González.

por

3 mayo, 2020

 

Tv-visión -15 . www beisbol cuauhtemoc.net.- Joven con gran talento,   anhela  seguir los pasos de su padre  Javier Castro Samaniego. Raúl Hiram “Charolito”  Castro Gutiérrez,  con casi 17 años de edad, con tres años  como batboy de Venados, revela los  compromisos adquiridos  y  la fortuna de   haber nacido  y crecido en el ambiente del beisbol, compromiso  gracias  a su padre  radicado en  ciudad  Madera desde 1999. Estudiante de la preparatoria “María Luisa Delgado López”, relata conceptos valiosos con bastante  madurez para un  joven  de su  edad, además,  sus  aventuras en el beisbol y  como se ve en corto  tiempo.

 

¿Qué significa  ser hijo de Javier Castro quien dio mucho para manzaneros  de Cuauhtémoc? 

 

– “pues bastante orgullo  la verdad de tener un padre que ha sido un gran jugador de beisbol en el estado de chihuahua destacando sus años aquí en Madera, ya que lo pude ver en algunas ocasiones muy pequeño pero si es una gran satisfacción y más cuando hablan de él,  es mi ídolo lo admito”

 

¿Qué posición juegas? ¿Te gustaría  seguir sus pasos, o  lo haces  porque  tu padre te inculca  este deporte?

 

-“Bueno la vedad, si quiero seguir  sus pasos me  encanta el beisbol, o sea,  me lo inculcó pero hizo que le tuviera  amor al beisbol, mi posición  favorita es la segunda base,  pero soy zurdo  me gustaría el jardín central”.

 

“ Fui a torneos estatales desde los 9 años, he participado en olimpiadas estatales desde los 11 años, juego con en el equipo de mi escuela yendo a un regional interprepas, he jugado regional aquí en madera y fui bat boy con los venados de madera por 3 años”..

¿Me imagino has aprendido  de tu papa de muchas figuras  que han jugado con Venados, sobre todo técnicas, consejos, como te ves en el futuro, cual sería  tu sueño?

-“Pues mi sueño sería poder jugar  con algún equipo  en el estatal ya sea  con Venados de Madera, Faraones  de  Nuevo Casa Grandes o Rojos de Jiménez, siempre teniendo humildad ,. Mi papá me ha enseñado eso desde que comencé a jugar, O, en todo caso,  si puedo llegar más lejos, me gustaría  jugar con los Cañeros de los Mochis”.

¿Por Ultimo,  algún mensaje  a tus padres o a alguien en especial?

-“A mis padres que me han apoyado y motivado a seguir adelante y que algún día me verán  triunfando, ya sea, en el beisbol  en  el estudio”. Recalcó el carismático batboy Venado, quien el próximo 12 de mayo cumple 17 años- hijo del querido Javier “Charol” Castro Samaniego.

Notas Relacionadas

SAUL RADOVICH

SAUL RADOVICH

REGIONAL-INMORTALES.- Apenas comenzaba la década 70, inicio de llegada de una pléyade de jugadores comprometidos, como...

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

El Estadio Rieleros Luce De maravilla, la energía, la pasión, aficionados que se dieron cita el pasado 10 de marzo de...