CESAR “POCHAS” RIOS ABRE CONTRA MANZANEROS.

por

18 mayo, 2012

 

 

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cesar “Pochas” Ríos es el designado para abrir esta tarde por parte de Algodoneros de Delicias, Álvaro Sandoval y  Jorge Favela para segundo tercero de la primera fecha,  en lo que es el arranque del campeonato estatal 2012 Jesús Manuel “Katuty” Jáquez.

Marcelo Juárez manager de Algodoneros anunció los  abridores para los 3 partidos ratificando a; Cesar Javier “Pochas” Ríos para el viernes, sábado con Álvaro Sandoval y para el domingo Jorge Favela, descartando a Luis “Zurdo” Sánchez,  castigado cinco jornadas por la asociación estatal que preside Sergio medina.

La posible alineación que podría mandar el estratega algodonero; Omar Jaramillo al jardín central, Ángel Ramírez, a la segunda base, Luis Eduardo García a la primera, Miguel Inzunza a la receptoria, Luis Palomares al jardín derecho, Jesús Ramírez a la tercera, Octavio Armenta al jardín izquierdo, Armando Lara como designado e Iván Sánchez a las paradas cortas.

El equipo de la sexta zona podría salir de la siguiente manera con Rene Chávez en la segunda, Roberto Valle en las paradas cortas, Eduardo Rodríguez en la tercera Alfredo Coronado en la primera, Jesús Aviles como designado, Miguel Ángel Holguín al jardín izquierdo,  Juan Pablo Vea en la receptoria Octavio Armendáriz en el central y Luis Loera en el derecho.

Los probables abridores para Manzaneros; Román Rangel, Juan Peña y Cesar Cerda para esta primera serie ante el equipo del algodón.

Los horarios para este fin de semana son viernes a las 7:30 de la tarde sábado la inauguración a las 6:45 y a las 7 de la tarde el segundo de la serie y el domingo a las 12 del medio dia.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...