www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con el ánimo de continuar impulsando el deporte se vislumbra formalizar una liga de béisbol, de segunda fuerza para dar seguimiento e involucrar a los jóvenes a practicar este deporte, se tiene preparada una reunión el próximo lunes, con el objeto de plantear el proyecto.
San Andrés Riva Palacio, La Laborcita, Chinacate y dos conjuntos de Anáhuac, han manifestado su interés en competir en la liga, informo Manuel Morales González, presidente del comité de Anáhuac, campeón regional con Monchitos 2012.
Coordinador de la desaparecida liga del Barril en el Poblado Industrial, comento que el próximo lunes se llevara acabo la junta con los interesados, espera buena respuesta, para inmiscuir a la juventud a que practiquen esta disciplina.
Aun con la euforia de haber conseguido el titulo 2012 con un equipo lleno de juventud, índico que la satisfacción es grande el compromiso mayor en favor de los adolecentes, exhorto a los empresarios, organizaciones, e instituciones a unirse al proyecto de una Liga de Segunda fuerza. El lunes 21 de mayo en la Avenida Ejido en establecimiento marcado con el numero 803 a las 7 de la tarde.