CONTEMPLAN LIGA DE SEGUNDA FUERZA EN ANAHUAC

por

18 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con el ánimo de continuar impulsando el deporte se vislumbra formalizar una liga de béisbol, de segunda  fuerza para dar seguimiento e involucrar a los jóvenes a practicar este deporte, se tiene preparada una reunión el próximo lunes, con el objeto de plantear el  proyecto.

San Andrés Riva Palacio, La Laborcita, Chinacate y dos conjuntos de Anáhuac, han manifestado su interés en competir en la liga, informo Manuel Morales González, presidente del comité de Anáhuac, campeón regional con Monchitos 2012.

Coordinador de  la desaparecida liga del Barril en el Poblado Industrial, comento que  el próximo lunes se llevara acabo la junta con los interesados, espera  buena respuesta, para inmiscuir a la juventud a que practiquen esta disciplina.

Aun con la euforia de haber conseguido el titulo 2012 con un equipo lleno de juventud, índico que la satisfacción es grande el compromiso mayor  en favor de los adolecentes, exhorto a los empresarios, organizaciones, e instituciones a unirse al proyecto de una Liga de Segunda fuerza. El lunes 21 de mayo en la Avenida Ejido en establecimiento  marcado  con el numero  803 a las 7 de la tarde.

Notas Relacionadas

BUSCAN A ELDER RAFAEL VAZQUEZ

BUSCAN A ELDER RAFAEL VAZQUEZ

Cuauhtémoc, Chih.-Se pide el apoyo de la comunidad para localizar al ciudadano Elder Rafael Vázquez Estrada, de 26...