BRILLAN MEXICANOS

por

26 marzo, 2012

www.purobeisbol.com.mx

Jorge Cantú conecta jonrón y Marco Estrada logra blanqueada; también destacan Rodrigo y Édgar

Redacción/Puro Beisbol

La jornada del domingo resultó la más productiva para los mexicanos en la actual pretemporada 2012 de las Grandes Ligas.

Jorge Cantú dio un valioso jonrón para los Angelinos de Los Angeles, pero terminaron cayendo 6-5 con los Rangers de Texas.

‘El Bronco’ dio su cuadrangular de dos carreras en el cierre del octavo inning para poner arriba 4-2 a su equipo. Fue el primer jonrón de Cantú en la pretemporada y se sumó al dominicano Albert Pujols, quien también se voló la barda ayer.

GANAN ESTRADA Y RODRIGO

Marco Estrada lanzó 4 episodios en blanco de 4 hits y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-3 a los Reales de Kansas City.

Estrada (2-2), regaló una base y ponchó a cuatro. El sonorense dio un gran paso en su intento por quedarse en la rotación abridora.

En otro frente, Rodrigo López lanzó 4 innings y un tercio de 2 carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran 6-2 a los Indios de Cleveland.

López (1-0), admitió 4 hits, dio 3 bases y ponchó a uno. Su compatriota Edgar González bateó de 2-2 con un doblete, mientras que el también mexicano Alfredo Amézaga se fue de 2-1 con una anotada.

OTROS MEXICANOS:

Adrián González (de 2-1, producida y anotada; Medias Rojas 5-6 Azulejos); Fernando Salas (un inning en blanco, un ponche; Cardenales 9-2 Mellizos); Ramiro Peña (de 1-0; Yankees 1-1 Tigres); Luis Alfonso Cruz (de 4-0; Dodgers 1-7 Cerveceros).

 

EmailShareThis

Notas Relacionadas