fondo
Informacion General — 17/08/2018 3:40 am

Arranca pavimentación de más de 3,500 m2 en colonia Campesina; inversión: 2.7 md

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de 3 mil 532 metros cuadrados en la colonia Campesina, con inversión de 2 millones 764 mil 506 pesos.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, mencionó que la obra será de la calle 56 a la 62 y media o bulevar Jorge Castillo Cabrera, con un espesor de 15 centímetros de concreto de buena calidad, que tendrá bastante durabilidad.

Además se colocarán 9 luminarias led de 139 watts con base y arbotante, así como 352 metros de tubería de PVC subterránea, para la conexión con la línea general de agua existente.

También se pondrá la señalización correspondiente, con “altos” y nombres de las calles.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín, comentó que se trata de una inversión bipartita, donde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, a través de su delegación en Chihuahua, aporta un 50% con recursos provenientes del Programa Hábitat, y el resto lo destina el Municipio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) correspondiente al año 2018.

El Presidente Municipal comentó que se cumple con el objetivo de continuar pavimentando las rutas de camión de la ciudad, así como el brindar más seguridad a automovilistas y peatones.

Pidió paciencia a los vecinos durante la realización de esta obra que será de gran beneficio para el sector.

“Durante un año y once meses realizamos obras y acciones siempre pensando en el bienestar de Cuauhtémoc, pero sobre todo de cada una de nuestras familias”, concluyó.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego; la síndico municipal Boni Ordóñez; el regidor de Obras Públicas, Jorge Flores; y el presidente del Comité de Vecinos, Enrique Chacón.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.