ANGELINOS EL CENTRO DE ATENCION

por

12 marzo, 2012

www.lasmayores.com

En días recientes se vio una señal clara en el Tempe Diablo Stadium de que esta primavera es diferente a las otras para los Angelinos de Los Angeles: el abridor de los Indios, David Huff, fue abucheado al darle una base por bolas al dominicano Albert Pujols en el primer episodio.

A los Angelinos les faltan varias semanas para jugar partidos con significado real, pero los jugadores del equipo ya perciben un ambiente más intenso en estos entrenamientos-los primeros desde que llegaron Pujols y C.J. Wilson.

“Creo que hay un poco más de electricidad”, dijo el as de la rotación, Jered Weaver. “Los Angelinos siempre han tenido muchos fanáticos, pero obviamente hay más este año con la anticipación de la llegada de Albert y C.J. Hemos sido mencionado en rumores de agentes libres en el pasado, pero las cosas no nos habían salido. Obviamente, tenemos dos de los mejores agentes libre en el mercado este año, y creo que eso le ha brindado más emociones a los fans de los Angelinos.”

El año pasado, hubo casa llena para sólo dos partidos de la Liga del Cactus con los Angelinos como local.

Este año, ya se han agotado los boletos para seis juegos en el Tempe Diablo Stadium, y se prevé que dos más podrían seguir. De esta manera, los Angelinos podrían acercarse a un récord de la franquicia en boletería para la primavera. En general, la venta de taquillas ha aumentado en un 30% en comparación con el año pasado, según el departamento de mercadeo del equipo.

Eso significa también más venta de camisetas, más ruido, más atención de los medios y más restricciones en el estadio-específicamente en los estacionamientos, que ahora son más protegidos y cercados.

John Dullea, un empleado de seguridad del Tempe Diablo Stadium, dijo que ésta es la mayor cantidad de fanáticos de los Angelinos que ha visto a esta altura de la primavera desde que empezó a trabajar en el estadio hace 14 años.

“Hasta los juegos que no son a toda capacidad tienen aproximadamente el doble de asistencia”, comentó. “Puedes notar que se siente un poco diferente.”

Notas Relacionadas