ACEVES TIENE UN RESCATE MAS A LA CUENTA DE BOSTON

por

22 mayo, 2012

www.purobeisbol.com.mx

BALTIMORE._ El dominicano David Ortiz pegó jonrón en la sexta entrada y Will Middlebrooks agregó tres hits para los Medias Rojas de Boston el lunes, que remontaron una desventaja de tres carreras para vencer a los Orioles de Baltimore por 8-6.

Dustin Pedroia remolcó dos carreras y Mike Avilés anotó la carrera de la ventaja en la séptima para dar a Boston su novena victoria en 11 partidos.

Los Medias Rojas están empatados con los Yanquis de Nueva York en la cola de la división Este de la Liga Americana, pero alcanzaron .500 (21-21) por primera vez desde el 30 de abril.

Chris Davis conectó un jonrón para los Orioles, que encabezan la división y barrieron una serie de tres en el Fenway Park semanas atrás. Fue el primer partido entre los dos equipos en Baltimore desde que los Orioles frustraron el intento de Boston de llegar a la postemporada al vencerles en el último día de la temporada regular de 2011.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-1, una anotada, una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, una anotada.

GARCÍA SALE SIN DECISIÓN

SAN LUIS._ Tyler Greene produjo dos carreras con un jonrón en la parte baja de la octava entrada, anulando el doble productor de dos del venezolano Jesús Guzmán en la parte alta el lunes por la noche y los Cardenales de San Luis vencieron a los Padres de San Diego 4-3, cortando una racha de cuatro derrotas.

El mexicano Jaime García toleró dos carreras y ponchó a siete en más de siete entradas para los Cardenales, que conservaron su ventaja de medio partido sobre Cincinnati en la divición Central de la Nacional. San Luis ha ganado apenas tres de sus últimos 11 partidos.

Clayton Richard consiguió el primer out en la octava antes de que los Padres recurrieran al bullpen. El puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo con el bate roto contra Andrew Cashner (2-3) y con dos outs, Greene jonroneó al centro para su tercer hit.

Jason Motte (3-1) toleró el doble productor de dos carreras de Guzmán en la octava, para su segundo rescate fallido en tres oportunidades, pero concretó la victoria.

Por los Padres, el cubano Yónder Alonso de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Guzmán de 4-2, dos impulsadas y Alexi Amarista de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, una impulsada. Los boricuas Carlos Beltrán de 3-0 y Molina de 4-2, una anotada. García de 3-1, una anotada.

ROMO PONCHA A DOS

Milwaukee._ El mexicano Sergio Romo realizó un buen trabajo de relevo, en el juego que Gigantes de San Francisco derrotó 4-3 a Cerveceros de Milwaukee en 14 entradas.

Romo trabajó 2 tercios, en donde ponchó a 2 y regaló un pasaporte.

BIEN JAVY GUERRA

Arizona._ El mexicano Javy Guerra ayudó a los Dodgers de Los Ángeles en una entrada sin problemas, para superar 6-1 a los D’Backs de Arizona.

Guerra aceptó un hit en su labor de un capítulo.

Notas Relacionadas

BRUCE BOCHY

BRUCE BOCHY

Los Texas Rangers, invirtieron en Estadio, invirtieron en jugadores y finalmente en Bruce Bochy, ganador 3 veces de...

YA FUE ENTREVISTADO

YA FUE ENTREVISTADO

El tijuanense Benjamín Gil ya fue entrevistado por los Padres de San Diego como candidato a manager, y de acuerdo con...