¡IMPARABLES! TIGRES DEL 25 LOGRA SU SÉPTIMO TÍTULO DE FORMA CONSECUTIVA.

por

4 diciembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Tigres del 25, se proclamaron campeones por séptima ocasión consecutiva del grupo de los sábados, al superar en dos encuentros al equipo de Maquinaria Agrícola Guerrero. El jugador más valioso fue Pedro Thiessen.

 

Los dirigidos por Hugo Arana, siguen imparables dentro de la Liga Comercial, ya que prácticamente borraron del terreno de juego a sus adversarios, derrotándolos por marcadores finales de 8 a 3 en el primer encuentro, llevándose el triunfo Ismael Barrón en toda la ruta, mientras la derrota fue para Santiago Talamantes, destacando Pedro Thiessen y Wilmer Loewen con cuadrangular.

 

Para el segundo encuentro, las cosas no fueron muy distintas y terminaron doblegando a sus adversarios por marcador final de 9 a 4, ganando el juego Cruz García en toda la ruta y pierde Iván Orduño, en este juego hubo cuadrangulares de Pedro Thiessen y Giovanni Domínguez.

Al final del encuentro, se entregaron los trofeos de primer lugar del rol regular y subcampeón a Maquinaria Agrícola Guerrero, el trofeo de más valioso a Pedro Thiessen y el trofeo de campeones a Tigres del 25.

 

También se hizo una mención honorifica al lanzador Cruz García quien termino la temporada con marca de 8 ganados por 0 derrotas.

 

Con esto, los Tigres del 25 lograron su séptimo título de manera consecutiva.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...