Cuauhtémoc, Chih.- El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Juan Carlos Portillo Coronado y mandos de Seguridad Pública, se reunieron la mañana de este miércoles con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en el Municipio de Cuauhtémoc, para analizar la problemática respecto al robo a locales comerciales.
Al respecto, el Fiscal Portillo Coronado, expuso ante los miembros de este organismo empresarial, la situación de la incidencia del delito de robo y las acciones que se están llevando a cabo de manera coordinada para combatirlo y detener a quienes los están cometiendo.
Comentó que durante el encuentro incentivó a los comerciantes que resulten afectados por un robo, a interponer la denuncia formal, ya que ello proporciona a las autoridades elementos y facultades para efectuar las investigaciones.
En la reunión convocada por el Presidente de CANACO delegación Cuauhtémoc, Nicandro Coronado, estuvieron presentes, el Jefe del Mando Único en Cuauhtémoc, Comisario Jesús Méndez Delgadillo y el jefe Administrativo de Seguridad Pública, Rafael Ernesto Cavazos Aragón.
INVESTIGAN HOMICIDIOS DE OCHO PERSONAS EN PARRAL
La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer las circunstancias en que ocho...




