VISITA EL COMUNICADOR  INTERNACIONAL MARTIN BERLANGA A JÓVENES DEL CBTIS 117

12 junio, 2024

Durante la tarde de este martes 11 de junio, la Casa de los Tigres tuvo el gran honor de contar con la presencia de un periodista de talla mundial; quien ha formado parte de espacios informativos como Univisión y Telemundo, demostrando hasta dónde se puede llegar con esfuerzo y dedicación cuando se sigue un sueño.

La plática que Martín Berlanga brindó a nuestro alumnado incluyó consejos y perspectivas sobre el desarrollo humano; destacando la importancia de proponerse metas en diversas magnitudes. Palabras que fueron recibidas con mucha alegría por nuestras y nuestros estudiantes.

Este momento tan importante fue gracias a la gestión y seguimiento de nuestra Jefa de Servicios Administrativos, Ing. Adriana Ledezma; quien acompañó al ponente en dicha actividad.

Como institución, valoramos profundamente su trato tan amable y la disposición que tuvo al hacerse tiempo para acudir a nuestra escuela. Una actitud tan noble multiplica la admiración que ya sentíamos por él; dejó una huella valiosa en la Casa de los Tigres y será siempre un lugar donde le recibiremos con los brazos abiertos.

Agradecemos igualmente la charla tan amena que sostuvo con docentes, y personal administrativo y directivo. Visiones como la suya refrescan nuestro enfoque y nos muestran cuánto podemos seguir haciendo por nuestra comunidad, para que el alumnado de la Casa de los Tigres alcance sus objetivos y tengan bienestar en su vida. PUBLICACIÓN CBTIS 117 OFICIAL.

Notas Relacionadas

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

Cuauhtémoc, Chih.- Con alegría y mucha vibra positiva, inició al Campeonato Nacional de Goalball en el Gimnasio...