VINCULAN  A PAREJA POR ROBAR UN CILINDRO

8 julio, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, presentó información contundente ante un Juez de Control, lo que permitió la vinculación a proceso de un hombre y una mujer por el delito de robo.
La información contenida en la carpeta de investigación, establece que, Cipriano M. G., de 32 años de edad y Aracely C. R., de 33, fueron detenidos en flagrancia en la calle Presa las Lajas, el pasado 03 de julio, en posesión de un tanque de gas que acababan de sustraer de un domicilio de la ciudad de Cuauhtémoc.
La detención se llevó a cabo luego del reporte que hiciera una ciudadana de colonia Barrio La Presa, quien denuncio haber visto a los ahora detenidos, brincar la barda de su casa, llevándose consigo el tanque de 10 kilogramos.
Durante la audiencia, el Juez conocedor de la causa penal, fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, así como el auto de vinculación a proceso.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Notas Relacionadas

SERVICIO SOCIAL

SERVICIO SOCIAL

Él es el señor Martín, es un adulto mayor, no tenemos más información acerca de su dirección o datos personales.Fue...