VERIFICA PROTECCIÓN CIVIL VIVIENDAS QUE PRESENTARON INUNDACIONES

6 julio, 2024

Cuauhtemoc, Chih.- La Coordinación Municipal de Protección Civil realizó una verificación de viviendas en las calles Gran Cañón de Peñasco y Mirador del Norte, del fraccionamiento Cumbres del Mirador, ya que se recibió un reporte de inundaciones.

A las 10:00 horas del 05 de julio, personal de la dependencia acudió a este punto de la ciudad en donde vecinos informaron que debido a las lluvias recientes hubo un importante arrastre de tierra y se inundaron dos casas.

En el lugar fueron entrevistados los habitantes del sector quienes dijeron que la noche del miércoles el agua se metió a las casas llegando a una altura de 12 pulgadas, observando en la parte frontal de los domicilios que se formó una plancha de tierra, arena y piedras que fueron arrastrados por la corriente y escurrimientos de la lluvia.

La acumulación fue provocada debido a que la empresa constructora del fraccionamiento no concluyó con los trabajos de pavimentación de la calle y por la inclinación del terreno, el material se acumuló en la parte frontal de las casas.

Con el apoyo de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, se hizo el retiro del escombro, para que las familias no corrieran más riesgos.

Notas Relacionadas

SERVICIO SOCIAL

SERVICIO SOCIAL

Él es el señor Martín, es un adulto mayor, no tenemos más información acerca de su dirección o datos personales.Fue...