Cd. Cuauhtémoc Chih.- El timonel de Manzaneros Manuel “Negro” Ramírez acertó en afirmar que será Román Rangel su abridor para el primer juego contra Faraones de Casas Grandes “Vamos con todo, juego por juego si es necesario utilizar a Ismael Barrón como relevo lo vamos hacer” sentencio el estratega del selectivo de la sexta zona.
El ex Venado, comento que esta en duda el cátcher, será el propio lanzador quien elija con quien se entiende mejor ya sea Leo Sánchez o Jesús Rivera, comento que es una serie dura, prácticamente la mitad del torneo y no se tiene que bajar la guardia, la encomienda es ganar y ganar.
La preparación ha sido al cien por ciento, lo muchachos deberán de aplicarse, hacer lo que saben y espera los buenos resultados, fundamental lo califico la asistencia de la afición que hasta el momento no ha dejado solo al equipo reconoció Ramírez.,
Independientemente como culmine esta serie adelantó que deberán de hacerse ajusten en el interior del equipo, señaló que hace falta consolidar el staff de pitcheo, que se tienen entrevistas con elementos claves que por cuestiones de estudio no han podido reportar.
El responsable de llevar lejos a Manzaneros, dejo entrever que los elementos que podrían unirse al plantel; Jorge Barraza y Luis “Gato” Domínguez, así como otros peloteros que podrían darle profundidad en todos los departamentos a Manzaneros.