La unidad médica será ubicada en el sector centro, en donde estará por dos semanas para dar atención a las mujeres que decidan practicarse exámenes de papanicolau, hipertensión arterial, diabetes y exploración de mama; posteriormente se retomarán los recorridos por los seccionales del municipio.
Para brindar mejor y mayor servicio a las mujeres que deseen realizarse estudios médicos como el papanicoao, a partir de hoy la dirección de Desarrollo Social instala a la unidad médica móvil en el centro de la ciudad, misma que estará dando el servicio por un lapso de dos semanas. Posteriormente se realizará un recorrido por diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, además de la atención en los tres seccionales del municipio.
La intención es que las revisiones sean oportunas y prevenir o detectar alguna anomalía, antes de que esta se convierta en una enfermedad de mayor gravedad.
José Machado del Área de Salud de la Dirección de Desarrollo Social, dijo que el horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y recordó que la unidad que se encuentra en el edificio Fernando Suárez Coello ubicado en la vialidad Jorge Castillo Cabrera también estará brindando importantes servicios a la ciudadanía, con exámenes de detección de diabetes mellitus, toma de muestras para Papanicolaou, signos vitales, exploración de mama y la unidad médica dental ofrece todo tipo de consultas dentales, extracciones, limpiezas y rellenos en un horario de 8:00 a 15:00 horas.