UN MILLON DE PESOS DAÑOS MATERIALES Y LESIONADOS EN CHOQUE

3 julio, 2024

A las 12:00 horas del 02 de julio, se reportó un choque en el kilómetro 21+500 del Corredor Comercial, el cual fue atendido por agentes de la Policía Vial de Álvaro Obregón.
Chevrolet Cheyenne, modelo 2021, color plata, tipo pick up, placas nacionales, conductor de 57 años de edad de nombre David P.F., los tripulantes de este vehículo debieron ser llevados a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja de la base Manitoba, para valoración médica. (Conductor y su esposa)

Tracto camión International T3, modelo 2009, color rojo, placas de la ciudad de México, conductor de 34 años de edad, de nombre Jesús Gerardo D.Z.
El accidente sucedió cuando el vehículo Chevrolet transitaba de sur a norte, siendo impactado por un automóvil que estaba a un costado de la cinta de rodamiento, pero que el conductor de la pick up creyó que se daría a la fuga, así que decidió seguirlo y darle alcance, por lo que dio una vuelta en U y al hacer esta maniobra cortó el pasó al tracto camión, registrando el accidente.
Los daños se estimaron en la cantidad de un millón de pesos, aproximadamente.
Los vehículos fueron asegurados por Grúas Maldonado.

Notas Relacionadas