Cuauhtémoc, Chih.- Se puso a disposición de la Fiscalía a dos presuntos por robo y uno por agresión
Las Fuerzas Municipales de Cuauhtémoc realizaron, la pasada noche, tres puestas a disposición de la autoridad investigadora, dos por robo y una por agresión familiar, mientras que los agentes adscritos a la Unidad TUM, brindaron dos atenciones a población civil.
Uno de los hechos se informó a las 14:40 horas del 08 de noviembre, en una empresa, de la cual se reserva el nombre por petición del reportante.
En el lugar, los guardias de seguridad tenían asegurado a un hombre que tomó piezas de cobre y las escondió en el tubo de las botas.
En total había tomado 28 piezas de cobre con un peso aproximado a los 10.700 kilogramos, con valor de más de 7 mil pesos.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Otro de los hechos de reportó a las 22:50 horas del 8 de noviembre, en la calle 3ª e Hidalgo, de la zona centro.
Al arribar los Policías Municipales tuvieron a la vista a un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.55 metros, usaba una cachucha en color negro con amarillo, sudadera en color gris, playera en color azul, pantalón tipo camuflajeado en color verde con negro y tenis en color negro.
Iba saliendo del establecimiento Mueblería Meters, detectando que la ventana frontal tenía el vidrio quebrado, traía un microondas en color gris en las manos.
Daniel M., de 25 años de edad. Fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora.
A las 15:43 horas del 8 de noviembre, se reportó un caso de violencia contra la mujer en la colonia Reforma.
En el lugar, de entrevistó a una mujer de 48 años de edad, la cual dijo que su hijo Marco Antonio M. T. de 28 años de edad, el cual se puso agresivo y la atacó física y verbalmente, amenazando con que la iba a “matar”, ella salió huyendo y cuando estaba en la calle, su hijo la derribó golpeando con puños y patadas. La arrastró por la calle halando su cabello, todo a la vista de sus vecinos.
En estos hechos. El hombre ocasionó daños en un vehículo estacionado.
Al detenerlo, estaba Intoxicado y comenzó a insultar a los policías. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.