TRASLADO DE REOS. DESARTICULAR BANDAS: DELEGADO PGR.

por

7 marzo, 2012

En las instalaciones del segundo batallón de infantería en el marco de incineración de enervantes, Sergio Augusto Peniche Espejel, representante de la PGR en Chihuahua, señalo que el trasaldo de reos a los 10 diferentes centros federales del país, recalco que estas acciones,  brindan condiciones de seguridad para la población, como para las personas que están recluidas, además lo mas importante es desactivar a grupos que se han dedicado a delinquir desde el interior de las prisiones. Los reos  fueron repartidos de acuerdo a las condiciones y características de cada uno de detenidos.

En relación al armamento comento encontrado los penales, indico que  se deben de realizar este tipo de operativos, no se sabe cuando, ni como  ingresaron, sin embargo se logro el decomiso de las mismas,  un peligro para la población penitenciaria, independientemente del uso que le pretendían realizar dar.

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...

CHOQUE EN EL CORREDOR

CHOQUE EN EL CORREDOR

Agentes de la Policía Vial atendieron un reporte de accidente a las 11:05 horas del 18 de julio, en el kilómetro 11...