www.beisbolcuauhtemoc.com
Sexto juego semifinal de relevante expectación, Teporacas por la final, Cazadores en busca del empate para un séptimo y alcanzar romper el maleficio de 15 años de no ganar a sus rivales en semifinales, ni en finales. Los representantes del Valle del Papigochi con todo para no brindar oportunidad, lo mismo los Serranos por la sobrevivencia.
Teporacas en duda con su lanzador inicialista, Juan Noriega por los anfitriones, duelo de vida o muerte se pronostica un juego lleno de emociones programado a las 10 de la mañana de ser necesario un séptimo a las 3 de la tarde en el mismo escenario.
Teporacas culminaron en la edición pasada como subcampeones al sucumbir con Semilleros de la Colonia Manitoba, Cazadores fueron eliminados en Semifinales, hoy estan abajo en la serie y su deseo es superar la situación que los coloca contra la pared.
El duelo de estrategas, básico para decidir el fututo de cada una de las novenas; Manuel “Negro” Ramírez frente a Cesar Villalba se enfrascarán en uno de los mas importes desafíos en sus carreras deportivas en busca de la gloria, alcanzar llegar a la gran final para disputarse el titulo con los Monchitos de Anáhuac.
Esta mañana en el estadio Tino Montes de San Juanito, se espera una excelente entrada, se creer sea insuficiente el inmueble que estará blindado de seguridad para evitar desmanes entre uno que otro aficionado rijoso. El objetivo que las familias disfruten de la fiesta del beisbol.