CELEBRAN A LAS ABUELITAS Y ABUELITOS EN CUAUHTEMOC

CELEBRAN A LAS ABUELITAS Y ABUELITOS EN CUAUHTEMOC

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la celebración con motivo del Día del Abuelo, que se realizó este domingo frente la Plaza Principal, con el sorteo entre los asistentes de cenas, 2 pantallas de 55 pulgadas, y 2 viajes a Cancún (cada...