SERIE FINAL; REGIONAL TERCERA ZONA

por

1 mayo, 2012

hablemos de beisbol

Los Indios Julimes, equipo nuevo en estos menesteres, esperaban ansiosos el play ball en su casa al recibir a los líderes generales y dominadores de los playoffs Ayuntamiento Saucillo-Secc. 42. “El Pochas” Ríos llegaba sin conocer la derrota y en el bando contrario el zurdito Alejandro Núñez probaría por primera vez las mieles de jugar en una final regional de la III zona. En este primer juego la balanza se inclinó nuevamente para los Saucillenses y a pesar Miguel inzunza conectó home run solitario “al pochas” éste supo meter el brazo a la hora buena y con un excelente relevo del siniestro Isaías Órnelas se combinaron para llevarse la primera victoria y en patio ajeno con marcador final de 5 carreras a 2.

En el juego del Domingo, el equipo local tenia que salir con todo para no ir con desventaja al “Chale” Carrasco y mandaban al cerrito de las responsabilidades a Orlando Estrada que en la serie anterior le tiró al equipo de Naica 2 juegos excelentes, por la visita, David Guerrero empezó el juego lanzando. El cuerpo técnico de los indios, manejó el encuentro con pinzas quirúrgicas ya que le metieron demasiada estrategia y al final les resultó contraproducente ya que perdieron el encuentro 8 carreras a 6. Con pitcheo titubeante de los 2 equipos tuvieron que recurrir al “Bullpen” para seguir en el juego y el que mejor se vio fue Juan Carlos Terrazas que maniató por algunas entradas a los maderos aborígenes y así pudieron tomar ventaja en la 8ª entrada cuando vino a lanzar Josué “La gallinita” Rosales con casa llena y 2 outs, le pichaban por segunda ocasión a Armando Lara que antes ya había recibido 3 bases intencionales, Josué dominó a Lara pero con pifia del tercera base “hechizo” Miguel Inzunza se anotaba la de la ventaja para Saucillo, después vino el veterano de mil batallas “Chuy” Torres y con doblete impulsaba 2 mas para remachar la victoria. Ya en la 9ª baja, Inzunza trató de reivindicarse de su error y conectó nuevamente cuadrangular esta vez de 2 carreras “Al Pescado” Rubio.

A lanzar por Carlos Rubio llegó “el Siniestro” Isaías Órnelas que terminó el encuentro salvándolo nuevamente.
Excelentes juegos de beisbol estamos presenciando, Julimes va con la consigna de ganar el juego del Sábado que será en terrenos Saucillenses, Saucillo por su parte tienen todas las de ganar ya que estarán con su público, en su parque y con su mejor pitcher, ¡esperemos que gane el mejor!.

By Kike Fields

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...