SE VA GONZALO SAÑUDO A FLORIDA

por

5 marzo, 2012

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, el día de mañana martes partirá el pitcher derecho Gonzalo sañudo con destino a Fort Lauderdale Florida donde es esperado para reportar a los campos de entrenamiento de los Mellizos de Minnesota.

 

Con la finalidad de cumplir el requisito para jugar el estatal si tuviese la oportunidad el lanzador originario de Huimanguillo, Tabasco recibió permiso de los representantes de equipos para que jugara con Indios Julimes a pesar de que Julimes ya traía a un jugador clasificado en su roster refiriéndonos a Miguel Inzunsa.

 

Sañudo cuenta ya con la categoría de jugador clasificado debido a que en la pasada temporada de la mexicana del pacifico debuto con los Tomateros de Culiacán donde estuvo gran parte de la temporada con el equipo grande donde solo recibió la oportunidad de lanzar 3 ininngs  en toda la temporada.

 

Sañudo fue firmado el año pasado por la organización de Minnesota y fue mandado directamente a los estados unidos no sin antes haber jugado regional, Gonzalo el año pasado acabando sus compromisos en los estados unidos tubo tiempo de reportar a Algodoneros en el campeonato estatal.

 

Gonzalo  el domingo se despidió de sus compañeros y agradeció tanto a la directiva de Julimes como a la directiva de la III zona por haberle dado la oportunidad de poder jugar este año antes de irse a cumplir con los compromisos de la organización a la que pertenece en el mejor béisbol del mundo.

 

Con el firme objetivo de avanzar un paso mas en su camino a las grandes ligas, Sañudo van con la firme intención de trabajar para ser ascendido a una clase A media o Clase A fuerte en las instruccionales de los Mellizos.

 

El año pasado en la liga Gulf Coast tuvo la oportunidad de enfrentarse al jardinero izquierdo originario de Parral Jesús Loya , a quien en el 2010 había enfrentado en la final del estatal entre Mineros y Algodoneros

 

Aclaro que si termina sus compromisos y Algodoneros de Delicias ocupa sus servicios con gusto regresaría a vestir la franela del equipo de la III zona.

 

 

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...