Sanborns se instalará en Cuauhtémoc en el 2012, según adelantó el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Álvarez García, y ratificó aunque no de manera oficial el director de Fomento Económico en el municipio, Carlos Prisciliano Meraz.
De acuerdo al funcionario municipal “parece que si es un hecho” la llegada de esta cadena restaurantera al municipio, en tanto que su ubicación será en la calle 5ª entre Allende y Guerrero, en el centro de la ciudad.
El Director de Fomento Económico dijo sentirse contento que en Cuauhtémoc siga habiendo creación de empleos para sus habitantes dado que los inversionistas ven en esta ciudad algunas cualidades que otros no tienen, en cuestión de seguridad, crecimiento poblacional y sobre todo que cuenta con mano de obra calificada.
Dijo que la reputación que tiene Cuauhtémoc fue la motivación para que se coloque en primer lugar como generador de empleos en este 2011, por encima de Chihuahua capital y Ciudad Juárez y agregó que esto ha sido posible por la amplia promoción que le han dedicado tanto el Gobernador César Duarte, como el presidente municipal, Israel Beltrán Montes.
El funcionario dijo que se ofrecerá la bolsa de trabajo que se tiene en existencia para que Sanborns pueda abastecerse de personal en cuanto inicie operaciones.