www.beisbolcuauhtemoc.com
Román Rangel, originario de la capital del Mundo confeso su deseo de convertirse en Manzanero, califica como un reto y compromiso de los mas importantes en su carrera dentro del beisbol de Chihuahua.
Estudiante de 24 años de edad, alumno del Tecnológico de Parral, actualmente cursa la carrera de ingeniero Industrial, su ingreso al béisbol de primera fuerza en el 2005 al 2009 con Mineros , recuerda que fue el 2007 cuando trabajo como abridor después lo utilizaron como relevo, en la edición pasada defendió los colores de Rojos de Jiménez .
El carismático lanzador del equipo Monchitos de Anáhuac, un joven de carácter agradable a cosechado muchos amigos comentó que va en la recta final de su carrera para alcanzar en lo profesional un titulo, y en su paso en el deporte comienza una etapa de madurez y de grandes retos en sobresalir en el centro del diamante.
Rangel, externo que es un gran paso el estar como preseleccionado, sin embargo su máxima satisfacción seria aparecer en la lista oficial de Manzaneros para el circuito que se acerca, resalto que esta motivado porque de nuevo se le esta dando la oportunidad de abrir los juegos.
A la afición que siga apoyando el beisbol, con la promesa de quedar en el equipo que representará a la sexta zona pondrá todo su potencial para contribuir y sacar juegos en favor de Manzaneros.