ROLANDO ZUÑIGA DEJA EL TIMON DE FARAONES

28 mayo, 2024

Casas Grandes, Chih.- Al inicio de semana en una reunión con la directiva de la Quint Zona de Faraones se presentó la baja de Rolando Zúñiga Santos como manager de los representantes de la zona de paquime se argumenta por razones personales más que por los resultados de la primera jornada.

Mario Alberto Gómez jurisdiccional de la V Zona dará en rueda de prensa este martes el anuncio oficial asi, como, revelar los pormenores de la salida de quien fuera uno de los pilares del picheo de faraones en los 90, además el nombre del nuevo estratega.

Notas Relacionadas

ALGODONEROS VISITAN A MANZANEROS

ALGODONEROS VISITAN A MANZANEROS

Hoy en el estadio Cuauhtémoc primer juego de la serie ante Algodoneros de Delicias en punto de las 19:30 horas.Las...

ARIEL AGUILAR ARAUJO

ARIEL AGUILAR ARAUJO

A mediados de la década de los 80, apareció con el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc un pelotero que llegó a...