www.beisbolcuauhtemoc.com.- La liga comercial de beisbol, se pone en marcha este sábado con el duelo de la jornada 12 entre los equipos de Motosierras y Motobombas enfrentando a Rambel en el estadio Monumental “Loco” Rentería en punto de las 15 horas.
La jornada la continúan los equipos de Bravos y Transportes Olivas en elektrisola, Astros reciben e el semilleros a Fénix, Talentos y Cárnicos del Noroeste en el faja de oro, La Guay se mide a Venados en el santa maría 2, Deportivo Juárez y Tigres del 25 ganan por fort-fit.
Para los domingos, en el grupo de los nones, juegan a las 10 de la mañana Napavechi y Cerveceros en el semilleros, Fast Tracking y Elektrisola en el elektrisola, Leoni Cable se mide a Lavado el Indio en el santa maría 3, Aluminio San Antonio y Los Primos en el monumental, a la una de la tarde comienzan la acción, Micro Climas y Abarrotes Olivas en el santa maría 3, Santos Hernández y Transportes Grajeda en el faja de oro, Scout enfrenta a Megavision en el santa maría 2.
Para el grupo de los pares, empiezan a las 10 de la mañana, Decoraciones y Veleta en el santa maría 2, Refaccionaria Chihuahua contra Taller Ramiro en el santa maría 1, Electrificaciones y Yonke Gutiérrez en colonia México, Lasco y Jefes en el faja de oro, a la una de la tarde juegan, Intermetro y Conceptos en el monumental, Taller Rodríguez contra Bravos en elektrisola, Impresos Rivera se mide a Marlins en el semilleros, Corral Fierro y Acero y Computación CM en el santa maría 2, descasan Súper Sandra y Electrificaciones González.




