El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc Felicito a la delegación de fútbol soccer Sub-14 subcampeones en estatal, tras una destacada participación en el torneo de fútbol 7 celebrado en Ciudad Juárez.
Con el resultado lograron asegurar su pase al Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en Acapulco.
GABRIEL” TORITO” MUÑOZ LISTO PARA SU PRIMERA DEFENSA
Física y mentalmente reporta Gabriel El “Torito” Muñoz para subir al...




