ROJOS CONTRA MANZANEROS BATALLAS ÉPICAS

20 junio, 2024

Por: Judith Arròniz
Este jueves y viernes se enfrentarán en el estadio 21 de marzo los Rojos de Jiménez contra Manzaneros de Cuauhtémoc en una serie que trae sin lugar a dudas grandes recuerdos en la nutrida historia de ambas novenas.
1984 Rojos se quedó en la orilla al ser eliminados por Manzaneros con el famoso error de Gustavo “Gusano” Rodríguez a batazo de Rafael García en la cuál no se pudo quedar con la pelota y abrió la puerta a un rally jugoso para los visitantes.
Pero la “madre” de todas las series fue en el año 2019 en un regreso histórico de venir de un 0-3 a ganar 4 partidos de manera consecutiva para eliminar a los de la sexta zona.
La marabunta perdió los primeros 3 ante manzaneros en donde la historia parecía escrita sin embargo la furia roja gana el cuarto y quinto en el estadio 21 de marzo y el sexto y séptimo en Cuauhtémoc para marcar con letras de oro un regreso pocas veces visto en el deporte.
Con peloteros en su mejor momento como Humberto Gutiérrez, Javier Encinas, Álvaro Sandoval, Miguel Ángel Rivera, Ramón Espinoza, Nahim Nuñez, Josh García, Servando López entre otros jugadores que rindieron al cien por ciento.
Con scores del regreso de Rojos de 15-14, 10-0, 7-4 y 6-4 avanzaban a la siguente ronda ante los ojos de incredulidad de los aficionados manzaneros.
Partidos que no se olvidan y que llega el recuerdo cada vez que se enfrentan estás dos novenas con protagonistas diferentes.
En esta ocasión Javier Morales y Armando Güereca dos manejadores ganadores del béisbol estatal.

Notas Relacionadas

HUGO MALDONADO

HUGO MALDONADO

SEXTA ZONA.-Hugo Maldonado Saucedo, Formado en la Escuela Apaches, Buen desempeño del Cuauhtemnese. Nivel...