Cuauhtémoc, Chih.- A las 21:15 horas del 30 de septiembre, la Policía Municipal acudió a la calle Presa Boquilla y Alameda, del Barrio la Presa en donde se reportó la posible portación de armas o cartuchos.
En el lugar fue entrevistado un ciudadano de 18 años de edad, el cual dijo que al estar en el interior de su casa escuchó que alguien quería abrir el portón del patio por lo que encendió las cámaras de vigilancia.
Observó a un hombre que estaba brincando la barda y de pronto ingresan a la propiedad dos personas que portaban lo que parecían ser armas largas y cortas enfundadas en la cintura.
Luego de ello, el reportante abrió la puerta y los invasores le apuntaron con una lámpara en el rostro exigiendo que no saliera de la casa.
Procedió a comunicarse con una familiar quien le preguntó si las personas que estaba en su casa eran algún tipo de autoridad o policías y que sí era así, que se os comunicara, sin embargo, las personas le apuntaron con un arma corta le colgaron la llamada. Posteriormente le ordenaron meterse a su casa diciéndole que “no fuera chismoso”.
El hombre optó por brincar la barda de su casa y esconderse en el patio de su vecino desde donde vio que afuera de su casa había una pickup marca Dodge RAM en color blanco con dos hombres más en el exterior.
Estas personas arrancaron tres cámaras de vigilancia y luego se retiraron del lugar.
El reportante solicitó ser llevado a otro domicilio, servicio que le brindó la Policía Municipal.
Cabe hacer mención que también atendió el llamado personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
CUMPLIMENTAN APREHENSIÓN:A PRESUNTO AGRESRO SEXUAL
Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona...