Los agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle 30 y California, de la colonia República a las 13:38 horas del 18 de julio, ya que se informó que en este lugar había un automotor que coincidía con uno que había sido robado recientemente del exterior del bar Cowboys de Cuauhtémoc.
Se trataba de un Jeep Cherokee, color café, el cual fue reconocido por un amigo del reportante inicial, ya que contaba con características particulares muy específicas.
Los agentes de la Policía Municipal se acercaron y abordaron al conductor que se identificó como Andrés Guadalupe H.B., el cual iba acompañado por un menor de 17 años de edad y una joven de 18.
Fueron informados de que se realizaría una revisión del automotor y tras constatar que se trataba de la unidad que era buscada, se le dijo al conductor que sería detenido por la posesión del vehículo con reporte de robo.
Cabe mencionar que en el switch de encendido se observó un juego de llaves, utilizando la más pequeña, que no correspondía con la camioneta, para encenderla.
El menor fue llevado al área de Justicia Cívica en calidad de presentado, la joven se puso intransigente, por lo que fue arrestada por faltas administrativas.
Mientras que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
EN LA NORIA DE ALDANA FISCALIA ENCUENTRA DOS CUERPOS SIN VIDA
Cuauhtémoc, Chih.-Durante las acciones de búsqueda y localización de personas con reporte de desaparición, la Fiscalía...