RECIBEN BOMBEROS DONATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PLANTAS DE ATMÓSFERA CONTROLADA

17 junio, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Asociación de Plantas de Atmósfera Controlada hizo entrega de un donativo de 95 artículos al Departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, que consiste en equipo básico como chamarras, pantalones, cascos, guantes y botas.
El alcalde Ignacio Malaxecheverría expresó un agradecimiento a la Asociación, a su presidente Luis Hernández Vizcarra, por solidarizarse con los bomberos y así contribuir a la seguridad de las familias de Cuauhtémoc.
“La Asociación de Plantas de Atmósfera Controlada, se suma a las instituciones que reconocen la loable labor de nuestros bomberos, trayendo para ellos una donación de equipo que les facilite su trabajo. Sabemos que el jefe Martínez y sus elementos sabrán cuidar y sacar provecho a este apoyo”, expresó.
Por su parte, Luis Hernández Vizcarra, manifestó que los dueños de los frigoríficos son conscientes de la importancia del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyo trabajo se caracteriza por la entrega y voluntad. El apoyo, agregó, se entregó en coordinación con el Patronato de Bomberos.
René Martínez, coordinador operativo de Bomberos, comentó que han colaborado con los frigoríficos para la prevención de incendios y mejorar su seguridad. Expuso que el equipo donado incluye artículos de los que más se desgastan al atender emergencias, como botas, guantes y cascos.
A nombre de Alfonso Talamás, presidente del Patronato de Bomberos, habló el secretario del mismo, Alejandro Berlanga, quien informó que en dos años y medio de trabajo, se ha logrado que el Patronato sea el medio para que los bomberos reciban donativos sin problema alguno.
En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora Carmen Silvia García, en representación de Gabriela Islas, regidora de Gobernación; y Alfonso Fong, tesorero del Patronato de Bomberos.

Notas Relacionadas

BUSCA A SU HIJA

BUSCA A SU HIJA

En XHEPL La SUPER Estacion se encuentra el señor Jesús Antonio Perea originario de rio verde comunidad de Tomochi anda...