Cuauhtémoc.- A través del Operativo Interinstitucional, en el que participaron la Policía Vial, la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisión. Durante el operativo, se verificaron 13 vehículos (motocicletas y cuatrimotos), todos sin novedad. Sin embargo, una persona fue detenida por las autoridades investigadoras al contar con una orden de aprehensión pendiente.
El objetivo de estas acciones es reducir el índice de violencia en la ciudad, prevenir el robo de vehículos o la circulación de unidades robadas, así como revisar la documentación oficial y verificar la existencia de órdenes de aprehensión.
Otro de los propósitos es promover el uso de casco entre los motociclistas y el cumplimiento de las normativas vigentes establecidas en el Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Cuauhtémoc.
Durante las revisiones, se detectó a un ciudadano identificado como Irwin Alexander R. J., de 20 años de edad, quien al ser verificado en las bases de datos, resultó con una orden de aprehensión pendiente por violencia familiar, emitida el pasado 8 de junio.
El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
HOY TOMA PROTESTA BETO PÉREZ
Cuauhtémoc, Chih.- El Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc te invita al Tercer Informe de Gobierno del Presidente...