Ante la posibilidad de perder el recurso destinado para el proyecto del relleno sanitario, se busca un terreno para destinarlo a esta obra en un plazo no mayor a 15 días.
El proyecto del Relleno Sanitario está detenido y pudiera perderse el recurso que se tiene para esta obra, si no se tiene con el terreno apropiado para tal acción.
El presidente municipal Rafael Martínez, comentó que se busca un terreno en donde desarrollar la construcción pues todo indica a que el Municipio de Guerrero no participará en esta acción, debido al alto costo que le ocasionaría acudir hasta el relleno sanitario a depositar los desperdicios, debido a la distancia que habría de recorrer.
El munícipe dijo que se buscará un lugar que esté en este dentro de este municipio, donde se pueda iniciar con el acondicionamiento para el Relleno Sanitario y debe ser en los próximos 15 días, de lo contrario se perderá la inversión federal destinada para dicha obra. Dijo que aún no se tiene bien definidos los plazos y las sanciones en relación a continuar con un basurero a cielo abierto.