PROTECCION CIVIL REALIZA SIMULACROS

por

13 abril, 2012

De acuerdo al plan de contingencias, la Unidad de Protección Civil, continúa con la capacitación a organismos empresariales, instituciones educativas, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles.

Luego de la renovación en la dirección del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se mostró a los integrantes el plan de contingencias y el atlas de riesgo, se determinó llevar a cabo la capacitación de los organismos que se encuentra en el municipio para realizar simulacros en situaciones de emergencia, puesto que ningún empresa o institución cuenta con información al respecto.

La capacitación inicio a partir del mes de febrero en el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, así como distintas agencias de vehículos, así como el colegio Montessori y de las instituciones de nivel medio superior como el Cecytech, CBTa90, CBTIS 117, Conalep, quienes tienen programada efectuar el simulacro en el mes de mayo.

El próximo miércoles, el Centro Universitario de Ciudad Juárez y la agencia Chevrolet, llevarán a cabo un simulacro a partir de las 10 de la mañana, informó la unidad de Protección Civil.

Así mismo, confirmó que durante este año se exhorta a los organismos se acerquen a la unidad, localizada en la estación de Bomberos, para recibir estas capacitaciones y contar con la constancia de aprobación de medidas de seguridad que solicita el Plan de Contingencia.

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...