Debido a lo obsoleto del conmutador de tránsito y a las fallas que se han registrado en días anteriores, se inició con los cambios para un mejor servicio a la ciudadanía.
La información la dio a conocer el titular del Departamento de Tránsito, Pedro Morales Palomino, quien dijo que los problemas en la línea telefónica de este departamento continuarán por lo menos 15 días más.
Dijo que se ofrece a la población utilizar otros números telefónicos como el 060 y agregó que se reciben cerca de 250 llamadas destinadas a este departamento, diariamente
El funcionario dijo que hay coordinación con Oficialía Mayor y la empresa Telmex para solucionar este problema, el cual en gran parte corresponde a la empresa telefónica.
el titular de transito dijo que el sistema telefónico con el que cuentan estas oficinas es muy viejo y es urgente además de necesario el cambio. Dijo que actualmente el servicio telefónico es muy deficiente dijo que además del 060 se tienen los números: 583 01 51 y 583 01 55 así como el 113 marcado directamente del celular y el cual es gratuito.