PONCE DE LEON; DOS DEFENSAS PREVIO A LA REVANCHA.

por

17 septiembre, 2012

Cuauhtèmoc Chih.- Siempre soñé con este campeonato, significa un enorme compromiso. Previo a la revancha en puerta dos defensas, lo que pide Johnny González, deberá ser una plaza fuera de México y Estados Unidos para que realmente sea neutral” afirmo el nuevo campeón mundial pluma.

En el primer round sentí que lo toque, sin embargo su estilo de boxeo se me dificulto, muy defensivo, me fui acomodando, si hubiera seguido lo noqueo, llegó el cabezazo, el combate lo llevaba adelante” Johnny sabe que gané la pelea, no debe criticar la actuación de los jueces

Daniel Ponce de León, envió un abrazo a toda la sierra, aseguro que mucha gente no creía en él, sin embargo siempre  soñó con volver a ceñirse un cinturón mundial el cual espera mantener por mucho tiempo.

Este día se reúne con su equipo y la empresa de Oscar de la Hoya, de inmediato viajara al Distrito federal para recoger el titulo, los probables rivales en corto plazo Eddy Salido, más cerca un extranjero de origen Indianés de apellido Jordán.

Envio un saludo a toda la gente que ha seguido su carrera, se que hay quienes dudaban o no creían en Daniel Ponce, sin embargo lo mas importante para mi es que cumplimos con el objetivo volver a una corona Mundial la cual defenderemos con orgullo. Reiteró el nuevo monarca pluma de l consejo Mundial de Boxeo.

Notas Relacionadas

VIENE  DEL BARRIO AL RING

VIENE  DEL BARRIO AL RING

Cuauhtémoc, Chi.-Sábado no te pierdas  la experiencia en El Torneo de Barrio para apoyar el talento de campeones. Se...

GRAN TORNEO DEL BARRIO AL RING

GRAN TORNEO DEL BARRIO AL RING

Cuauhtémoc, Chi.-Invitan a ser parte de la experiencia en El Torneo de Barrio para apoyar el talento y las figuras y...

SABADO DE PUÑOS Y SABOR

SABADO DE PUÑOS Y SABOR

Invitan a todos los clubes a participar en La Kermes del Boxeo, el fin es apoyar a los talentos locales la actividad...