www.beisbolcuauhtemoc.com.- El playball de La serie final de la Liga Comercial, se cantara en punto de las 15 hrs en el gran Estadio Cuauhtémoc, los conjuntos de Óptica Megavision y Mestizos de Panadería Victoria, se verán las caras en serie a ganar 2 de 3 posibles encuentros.
Ambos equipos llegan motivados a la gran final, en las pasadas series de playoffs, Megavision dejo fuera a Águilas de la reforma, ABC Alimentos y Jefes, en tanto Mestizos hizo lo mismo ante Funerales Díaz, Pro-Control y Leony Cable.
En el roster de Mestizos aparecen nombres como; Carlos Mario Castillo, José “Pepe” Acosta, Oscar Castillo, Ariel Reyes, Arturo Medrano, Néstor Portillo, Heriberto Granados, Tavo Cornelio, Luis Morales, dirigidos por Edgar Simental.
Por Megavision aparecen; Cesar Castillo, Ramón Beltrán, Mario Beltrán, Venancio Marín, Heliodoro Quezada, Joel Orozco, Mario Cárdenas, Marco Mendoza, Jorge Rodríguez, Antonio Rodríguez, Iván Montañez, Omar Tena, Luis Carlos Tena, Jesús Chávez y Guillermo Sánchez, dirigidos por Amando Quezada.
La serie comienza hoy, en punto de las 15 hrs en el Estadio Cuauhtémoc, mañana domingo se reanuda en el parque Monumental a las 9:30 hrs, en caso de un tercer partido se jugara a las 13 hrs.





