PERSONAS LESIONADAS EN CONSTRUCCIÓN

21 junio, 2024

La Policía Seccional de Álvaro Obregón, atendió un reporte de dos personas lesionadas en un accidente de construcción, a las 15:30 horas del 20 de junio, en la avenida Cuauhtémoc y calle 10ª, de la zona centro.

Al llegar al lugar, se tuvo a la vista a dos hombres atrapados en un socavón de drenaje, ya que se encontraban trabajando en la obra de construcción.

Con el apoyo del comandante de Rubio, Diego Macías, que cuenta con especialidad de Técnico en Urgencias Médicas, realizó las maniobras para extraer a las personas atrapadas.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la base Swift Current del Campo Menonita 101, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados.

Fueron identificados como Ismael R. A., de 30 años de edad.
Así como José S., de 41 años.

Policía Vial de Cuauhtémoc brindó abanderamiento para el traslado de los heridos a los respectivos hospitales.

Los agentes preventivos procedieron a entrevistarse con el encargado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quien manifestó que el accidente ocurrió cuando estaban trabajando en la excavación de línea de drenaje y se registró un derrumbe de tierra y piedras, dejando sepultados a los empleados.

Notas Relacionadas

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

A la fecha son más de 100 millones de pesos de recurso Repuve los que se han invertido para el encementado de diversos...